Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karla Wittkop Rocha
Karla Wittkop Rocha

La dominicana Karla Wittkop Rocha es la esposa del exembajador de EE.UU. acusado de traidor

La dominicana fue fotografiada a su llega a la corte el pasado lunes

Expandir imagen
La dominicana Karla Wittkop Rocha es la esposa del exembajador de EE.UU. acusado de traidor
La dominicana Karla Wittkop Rocha, la esposa del exembajador de EE.UU. acusado de traidor. (AP)

Mientras los medios de comunicación y el público general esperan ansiosamente más información sobre los acontecimientos que se desarrollan en torno a la acusación judicial del exdiplomático estadounidense Manuel Rocha, han salido a la luz imágenes de su esposa, la dominicana Karla Wittkop Rocha a su llegada al edificio del Departamento de Justicia Federal, James Lawrence King en Miami, donde su esposo tuvo su primera audiencia el pasado lunes y a donde retornará este miércoles. 

Pese a que la señora  Wittkop Rocha, se encuentra en el centro de atención pública debido al arresto de su esposo, es poca la información que se encuentra sobre ella en las redes sociales. La dominicana realizó sus estudios secundarios en la escuela Saint James de Nueva York. Luego retornó a República Dominicana donde estudió diseño gráfico y publicidad en la Universidad Católica Santo Domingo de 1988 a 1993 y posteriormente trabajó en las oficinas de la aerolínea American Airlines en el país como agente de reservaciones y secretaria del gerente general. 

Actualmente trabaja como diseñadora de modas en Miami donde fundó la empresa Oliva Campo, LLC.

Karla ha aparecido en distintas imágenes acompañada por su abogada Jacqueline Arango. Otras informaciones detalladas por la agencia AP, aseguran que se comunicaron vía telefónica con la señora Wittkop Rocha el pasado lunes y que esta colgó el teléfono, sin intención de ofrecer declaraciones sobre las acusaciones sobre su esposo. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.