×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
redes de telefonía
redes de telefonía

La compañía estadounidense ATT registra numerosas interrupciones en sus redes de telefonía

Los lugares más afectados fueron las ciudades de Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, San Antonio, Indianápolis, Los Ángeles, Miami y Louisville

Expandir imagen
La compañía estadounidense ATT registra numerosas interrupciones en sus redes de telefonía
ATT reporta 63,000 interrupciones a nivel nacional. (FUENTE EXTERNA)

Las redes de telefonía móvil de la empresa estadounidense ATT registraron alrededor de 63,000 interrupciones en varias partes del país este jueves, informó la plataforma DownDetector.

Los lugares más afectados fueron las ciudades de Houston, Chicago, Dallas, Atlanta, San Antonio, Indianápolis, Los Ángeles, Miami y Louisville, según DownDetector.

El 51 % de los problemas registrados se refieren al teléfono móvil, un 41 % muestra la falta de señal, y un ocho % afecta el acceso a internet desde el móvil.

Los informes de problemas en las redes de ATT aumentaron pasada la media noche anterior y hasta la hora 05:00 a.m., luego disminuyeron y tres horas más tarde volvieron a incrementarse.

Las autoridades del condado de Prince William, en el norte de Virginia, avisaron por mensajes de texto que la empresa ATT indicaba la interrupción de comunicaciones en las llamadas al servicio de emergencia 911.

Una situación similar ocurrió en San Francisco (California) donde la agencia de gestión de emergencias indicó que muchos suscriptores de ATT no podían comunicarse con el número 911 por vía de sus teléfonos móviles, y recomendó el uso del teléfono fijo.

DownDetector indicó caídas de comunicaciones, pero en número inferior, en las redes de las compañías T-Mobile y Verizon.

Pero en un mensaje digital T-Mobile señaló que no había sufrido la interrupción de sus servicios y que operaba normalmente.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.