×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Tres muertos durante tiroteos en localidad cercana a Filadelfia

Las autoridades identificaron al autor del hecho como Andre Gordon, quien logró escapar

Expandir imagen
Tres muertos durante tiroteos en localidad cercana a Filadelfia
Los dos tiroteos ocurrieron en torno a las 9:00 de la mañana.

Las autoridades estadounidenses informaron de tres muertos en los tiroteos de este sábado por la mañana en una localidad cercana a Filadelfia (EE.UU.) e identificaron como autor a un hombre que se fugó en un vehículo robado que fue encontrado en Nueva Jersey.

Según recoge el canal NBC, la Policía ubica los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuye a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon, que presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía en incidentes separados en dos bloques de viviendas.

Los dos tiroteos ocurrieron en torno a las 9:00 de la mañana, hora local. El atacante se desplazó a los bloques de viviendas en un vehículo robado y después lo cambió por otro, robándole a un desconocido a punta de pistola en un estacionamiento en la localidad de Morrisville, indica el canal ABC 6.

El vehículo robado en el que se dio a la fuga fue hallado en la localidad de Trenton (Nueva Jersey) unas tres horas después, indica ese medio.



Las autoridades creen que Gordon es un sintecho vinculado a Trenton, y advierten que podría tener armas adicionales y ser peligroso.

Según la foto del sospechoso divulgada por la Policía, se trata de un joven afroamericano, de complexión alta y delgada, y se le vio con una sudadera negra.

El propietario del vehículo robado en el que se fugó el sospechoso salió ileso y no se han reportado más víctimas.

Las autoridades cercanas a Levittown tomaron medidas de seguridad por el tiroteo: el condado de Bucks canceló su desfile de San Patricio y la localidad de Falls Township, que recibió las primeras llamadas de emergencia, pidió a los residentes refugiarse en casa.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.