×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abby Hensel
Abby Hensel

Abby Hensel, una de las famosas siamesas, se casó

Las nupcias han suscitado muchas preguntas sobre el arreglo de la pareja con Brittany de por medio

Expandir imagen
Abby Hensel, una de las famosas siamesas, se casó
Abby Hensel se casó Josh Bowling. (FUENTE EXTERNA)

Abby Hensel, una de las siamesas más conocidas en el mundo, junto a su inseparable hermana Brittany, ha dado un paso significativo en su vida personal al contraer matrimonio con Josh Bowling, un veterano de guerra y enfermero, demostrando que el amor trasciende cualquier barrera.

Los registros públicos muestran que Abby se casó en secreto con el veterano del ejército Josh Bowling en Minnesota en 2021, según el medio Today.

Imágenes publicadas en redes sociales estos días reflejan una felicidad genuina y una vida compartida en armonía, "desafiando las convenciones y prejuicios".

Como Abby y Brittany son siamesas, una rara ocurrencia en la que comparten todos los órganos por debajo de la cintura, las nupcias han suscitado muchas preguntas sobre el arreglo de la pareja con Brittany de por medio.

Muchos fans se han preguntado si ambas gemelas están en una relación con Josh. Pero en un video se puede observar a Josh bailando cariñosamente con las siamesas en su boda, aunque solo besa a Abby.

Abby y Brittany, educadoras de quinto grado por profesión, nacieron en 1990 y sus padres Patty y Mike decidieron no separarlas en su momento debido a los enormes riesgos que conllevaba la cirugía. Hay que recordar que las siamesas comparten el mismo torrente sanguíneo, por lo que era poco probable que sobrevivieran a la operación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.