×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Alfredo Pacheco sobre la muerte de su hijo: "Se encontraba en el lugar equivocado"

“Perder un hijo no es fácil y menos en esas condiciones"

Expandir imagen
Alfredo Pacheco sobre la muerte de su hijo: Se encontraba en el lugar equivocado
Luis Alfredo Pache Rojas, hijo de Alfredo Pacheco, perdió la vida en medio de una balacera en Houston. (FUENTE EXTERNA)

El presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, sostuvo a través de una llamada telefónica para el noticiero de Telemundo Houston que su hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, se encontraba en el lugar equivocado al momento de su muerte, ocurrida la noche del pasado lunes en medio de una balacera en una gasolinera de la mencionada ciudad.

La noche del lunes 1 de abril, uno de los hijos del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco, perdió la vida luego de que un grupo de latinos acribillaran su vehículo en una estación de gasolina en Houston, mientras se encontraba junto a otras tres personas.

Luis Alfredo Pacheco Rojas, de 34 años, fue sorprendido en el lugar equivocado al momento en que tres desaprensivos llenaron a tiros la SUV negra en la que se encontraba, sostuvo Alfredo Pacheco durante unas declaraciones ofrecidas a la cadena Telemundo.

“Perder un hijo no es fácil y menos en esas condiciones (…) la versión que tenemos extraoficialmente, es que parece ser un acto de sicariato contra un DJ que no recuerdo como se llama ahora” explicó Pacheco en una entrevista ofrecida a la cadena Telemundo Houston.

Pacheco Rojas, quien se desempeñaba como DJ, residía en Atlanta y se trasladaba esporádicamente hacia Houston confirmó su padre.

“La familia está muy consternada y también tiene a sus hijos en una situación un poquito difícil” agregó Pacheco.

Pacheco, contó que las autoridades de Houston se comunicaron con la embajada y el consulado de la Republica Dominicana, aunque, las autoridades no han confirmado oficialmente la identidad del fallecido.

No era el blanco

Johnny Pacheco, hermano del occiso Luis Alfredo, informó que el fallecido no era el blanco del acto de sicariato que se registró en una estación de gasolina en el vecindario Gulfgate, sino que, iba dirigido a otra persona, la cual no indentificó. Solo dijo que se trata de un rapero originario de Houston.

Declaración Policial

El oficial Adrián Rodríguez, asistente del comandante del Departamento de Policía de Houston, dijo que según las investigaciones preliminares "se trató de un blanco", refiriéndose a que fue un hecho dirigido, sin especificar contra quién actuaron los atacantes, aunque, los familiares del fallecido confirmaron que iba dirigido al rapero DeeBaby.

Las autoridades revelaron las imágenes de la cámara de seguridad, donde quedaron captados los rostros de los sospechosos que vestían camiseta blanca y llegaron distribuidos en dos carros, un Dogde Charger y un Mercedes Benz.

Dos de las cuatro personas tiroteadas resultaron ilesas y se encuentran bajo investigación, mientras, una tercera persona resultó herida de gravedad, la policía de Houston ofreció una recompensa de 5,000 dólares para quienes den con el paradero de los sospechosos de causar la muerte de Luis Alfredo Pacheco Rojas.

___

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

TEMAS -

Lcda. en Comunicación Social, periodista y locutora egresada de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera con diplomado de Oratoria y Maestría de Ceremonia en la Escuela Dominicana de Comunicación y Oratoria (EDOCO).