Hallan muerta a una dominicana reportada como desaparecida en Lawrence
Una persona está bajo custodia policial en relación con el caso y puede ser acusada de asesinato
Una mujer de origen dominicano que llevaba desaparecida tres días fue hallada muerta, según informaron las autoridades el martes.
La víctima fue identificada como Carol Flaz-Burgos, de 37 años y residente de Lawrence, Massachusetts.
Flaz-Burgos fue reportada como desaparecida el sábado, cuando fue vista por última vez aproximadamente a las 9:00 de la mañana en su apartamento en 590 Broadway.
Amigos de la mujer dijeron que recibió una llamada telefónica y salió de su residencia para tirar una bolsa de basura y nunca regresó. Su hijo pidió ayuda.
El fiscal de distrito del condado de Essex, Paul Tucker, dijo que el cuerpo de Flaz-Burgos fue encontrado por una unidad canina en el área de conservación del lago Kenoza en Haverhill.
Los medios estadounidenses no establecen las condiciones en las que el cuerpo de la víctima fue encontrado, pero las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia.
Tucker dijo que Cristian Montero, de 35 años, de Lawrence, había sido arrestado. Será procesado el miércoles en el Tribunal de Distrito de Lawrence.
La relación entre la víctima y Montero está bajo investigación. El sospechoso vivía en el mismo complejo de apartamentos y tienen historial con la policía de Lawrence.
"Todavía no es un cargo de asesinato", dijo el fiscal. "Está bajo custodia por un cargo de intimidación de testigos con un cargo de engaño en una investigación. Esperamos que en los próximos días, cuando la oficina del médico forense complete su autopsia, esos cargos se eleven a asesinato".
-
¿Quién es quién en Operación Búfalo NK?
-
Ministro de Defensa supervisa trabajos verja perimetral de la frontera
-
El MP dice que red de narcotráfico Búfalo NK dirigía sus operaciones desde el Distrito Nacional
-
Un mundo en llamas se da cita la próxima semana en la ONU en Nueva York
-
El Inacif incinera más de 216 mil kilos de drogas en 13 años, con récord en el 2022