Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Alcaldía de Nueva York reconoce a la periodista de Diario Libre USA, Karen Veras

El certificado fue otorgado por informar e involucrar a la comunidad dominicana residente en esa ciudad, a través de sus trabajos periodísticos

Expandir imagen
Alcaldía de Nueva York reconoce a la periodista de Diario Libre USA, Karen Veras
Karen Veras, periodista de Diario Libre USA. (FUENTE EXTERNA)

La Alcaldía de Nueva York otorgó un certificado de reconocimento a la periodista de Diario Libre USA, Karen Veras, por informar e involucrar a la comunidad dominicana residente en Nueva York a través de sus trabajos periodísticos.

“Por sus contribuciones a nuestra vibrante población latinoamericana. Me complace unirme a los servicios comunitarios dominicanos para aplaudir sus logros en el periodismo y sus esfuerzos por informar e involucrar a los neoyorquinos dominicanos mientras enfrentamos la pandemia del COVID-19, juntos estamos forjando un futuro más brillante, más justo y más inclusivo para todos”, indicó el documento.

“Recibí la noticia hace unas semanas atrás y me alegré por saber de quien venía y el tiempo que tuve la oportunidad de trabajar con la organización. Me siento muy afortunada de que se reconozca el trabajo que hago y por todo el tiempo que luché como migrante en Nueva York, buscando oportunidades para crecer y salir adelante. Es como un reconocimiento a todo lo que viví allá y un espaldarazo para seguir siempre dando lo mejor de mí”, expresó muy agradecida Karen Veras, por la distinción.

Dijo que este reconocimiento lo recibió junto al concejal dominicano en Nueva York, Ydanis Rodríguez y la Dra. Carmen Rodríguez.

El reconocimiento es un respaldo al recibido por la fundación Dominican Community Services (DCS), que celebró este 16 de diciembre su 25 aniversario de fundación en la ciudad de Nueva York, y a la que la periodista tuvo la oportunidad de pertenecer y colaborar en la obra comunitaria que realizan.

_____

*Escríbanos sus inquietudes, sugerencias y comentarios a redaccionusa@diariolibre.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.