Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Anulan el torneo 5 Estrellas de Roma por el coronavirus

Expandir imagen
Anulan el torneo 5 Estrellas de Roma por el coronavirus
Archivo.

La Federación Italiana de Voleibol anuló este lunes, de acuerdo con la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), el torneo 5 Estrellas de vóley playa de Roma, previsto del 9 al 14 de junio en el Foro Itálico, a causa de la pandemia del coronavirus.

La Federación italiana informó en un comunicado oficial de que la salud de los participantes es la prioridad de los organizadores del torneo, asi como que este año 'no se dan las condiciones necesarias para disputar esta etapa del 'World Tour''.

El evento, que se celebraría en icónico estadio de la Pallacorda en el Foro Itálico, se volverá a organizar el próximo año, y la Federación italiana prometió 'trabajar con máximo compromiso en los próximos meses'.

El torneo romano era uno de los cuatro eventos de 5 estrellas programado por el 'World Tour' de vóley playa, junto a Hamburgo, Viena y Gastad.

La FIVP anunció, asimismo, este mismo lunes la anulación del torneo 4 Estrellas de Moscú y el aplazamiento de los torneos 1 Estrella de Miguel Pereira (Brasil), Raja Ampat (Indonesia) e Ios (Grecia).

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.