Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Encuentran muerto a estudiante de medicina puertorriqueño en República Dominicana

Las autoridades informaron que algunas partes del cuerpo del estudiante fue “despedazado” por dos perros

Expandir imagen
Encuentran muerto a estudiante de medicina puertorriqueño en República Dominicana
El estudiante boricua Khalil Josué Encarnación Rodríguez, de origen puertorriqueño fue encontrado muerto dentro de su residencia.

Un estudiante de medicina de origen puertorriqueño fue hallado muerto este viernes en el apartamento donde residía en San Francisco de Macorís, y según narra el fiscal a cargo del caso, dentro de la residencia fueron encontrados dos perros que aparentemente devoraron el cuerpo del estudiante.

Khalil Josué Encarnación Rodríguez fue encontrado en estado de descomposición dentro de su residencia, ubicada justo al frente de la Universidad Católica Nordestana, donde estudiaba el puertorriqueño.

“Aquí hicimos el levantamiento previo sin el médico legista. Pero el cadáver estaba en descomposición, y dentro del local donde el residía habían dos perros los cuales aparentemente lo mordieron y despedazaron, y fue encontrado en ese estado”, aseguró Oscar Alexander Osorio, fiscal encargado de la investigación del caso.

Personal del Instituto Nacional de Ciencias Forenses hizo el levantamiento de los restos para realizarle la autopsia y determinar la causa del deceso de Encarnación Rodríguez.

Entrevistado por el medio Agenda 56, el personal de Inacif, dijo que el estudiante se medicaba por un problema renal que tenía.

El fiscal Osorio informó que no descartan nada hasta que no concluya la autopsia al fallecido.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.