×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Johnson desea a Donald y Melania Trump una “pronta recuperación” del COVID-19

Expandir imagen
Johnson desea a Donald y Melania Trump una “pronta recuperación” del COVID-19
El presidente de EEUU, Donald Trump (d) y el primer ministro británico, Boris Johnson, se saludaban en la la cumbre de la OTAN celebrada en Londres en diciembre de 2019. (EFE/EPA/FACUNDO ARRIZABALAGA/ARCHIVO)

El primer ministro británico, Boris Johnson, deseó este viernes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, una 'pronta recuperación' de la COVID-19 después de que ambos notificaran que han dado positivo por el virus.

'Mis mejores deseos para el presidente Trump y la Primera Dama. Espero que ambos tengan una pronta recuperación del coronavirus', escribió el líder del Ejecutivo de Londres en un mensaje colgado en su cuenta personal de Twitter.

El propio Johnson fue ingresado por coronavirus el pasado abril en un hospital de Londres, donde pasó varios días en la unidad de cuidados intensivos recibiendo un tratamiento con oxígeno.

En más de un tercio del Reino Unido habrá nuevas medidas de restricción para contener la pandemia a partir del sábado a fin de contener la propagación del virus y ante el repute de nuevos casos registrados.

En este país el total de muertos por la enfermedad alcanza ya los 42.202 desde el comienzo de la crisis, tras haberse comunicado otros 59 decesos por la enfermedad en las últimas 24 horas, según los datos oficiales del ministerio británico de Sanidad.

Esa misma fuente gubernamental notificó ayer otros 6.914 nuevos positivos en este país.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.