Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Nacionales develarán anillos en ceremonia virtual

Será la primera vez en la historia de Grandes Ligas que los anillos de campeonato se entregan en una ceremonia virtual

Expandir imagen
Los Nacionales develarán anillos en ceremonia virtual
El programa contará con la participación de varios integrantes del equipo campeón del 2019,los dueños de los Nacionales y otras figuras del área de Washington, D.C. (Fuente externa)

Los Nacionales de Washington develarán sus anillos de la Serie Mundial del 2019 en una celebración virtual histórica el domingo, 24 de mayo a las 7 p.m. ET. Será la primera vez en la historia de Grandes Ligas que los anillos de campeonato se entregan en una ceremonia virtual.

La celebración de una hora, será transmitida por Nationals.com, MLB Network, MASN y los canales de Facebook y Youtube de los Nacionales. El programa contará con la participación de varios integrantes del equipo campeón del 2019,los dueños de los Nacionales y otras figuras del área de Washington, D.C.

“¡No podríamos estar más emocionados de compartir nuestros anillos de campeón de la Serie Mundial del 2019 con nuestros jugadores, empleados y fans!", dijo Mark D. Lerner, dueno principal del club. "Los diversos elementos del anillo captan la historia de los Nacionales de Washington y la artesanía es incomparable”.Según informó MLB.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.