Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crímenes
Crímenes

Terror y conmoción con el asesinato de una porrista en Florida

El crimen sorprendió a los investigadores con los detalles

Expandir imagen
Terror y conmoción con el asesinato de una porrista en Florida
La palabra karma estaba escrita en el tobillo de la joven que fue encontrada con 114 puñaladas que parecían haber sido infligidas en manos, brazos y cabeza cuando trataba de defenderse. (Fuente Externa)

Un joven de 14 años fue acusado de apuñalar más de 100 veces a su compañera de clase Tristyn Bailey, una porrista de Florida. Pero lo que desconcertó a las autoridades fue la pregunta del muchacho, cuando le detuvieron: "¿Cómo es eso mi problema?".

La pregunta la dio a conocer la oficina del fiscal estatal del Séptimo Circuito R.J. Larizza, cuando desclasificó algunos documentos de un caso aberrante.

Mientras hablaba con las autoridades, el joven acusado aseguró haber besado a Bailey, que esta reaccionó y que él solo la empujó. Agregó que tan solo vio que cayó, se golpeó la cabeza y se fue de allí. Sin embargo, la investigación encontró ropa ensangrentada, zapatos deportivos y un cuaderno lleno de dibujos violentos en su dormitorio.

La palabra karma estaba escrita en el tobillo de la joven que fue encontrada con 114 puñaladas que parecían haber sido infligidas en manos, brazos y cabeza cuando trataba de defenderse. El joven será acusado de un cargo de homicidio en segundo grado, pero según el fiscal será juzgado como un adulto por la gravedad del crimen. El adolescente se ha declarado no culpable.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.