Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un dominicano muerto y 13 heridos en accidente en autopista de Nueva Jersey

Mármol Batista, residía en el suburbio Ridgewood en Nueva York

Expandir imagen
Un dominicano muerto y 13 heridos en accidente en autopista de Nueva Jersey
El dominicano Daniel del Carmen Mármol Murió el miércoles al volcarse una van que transportaba pasajeros de Nueva Jersey a Nueva York el miércoles en la tarde. (FUENTE EXTERNA)

El dominicano Daniel del Carmen Mármol Batista, de 55 años de edad, falleció cuando un autobús que transportaba pasajeros desde Nueva Jersey a Nueva York se volcó en la autopista interestatal 295, dejando a otros 13 viajeros heridos, varios de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:20 de la tarde del pasado miércoles cerca del poste de la milla 59 en Hamilton, dijo la policía del estado.

Testigos dijeron que la guagua se desvió del lado derecho de la carretera y chocó contra una barandilla, se deslizó de regreso a la carretera y se volcó.

Cuatro pasajeros fueron expulsados del vehículo.

Mármol Batista, residía en el suburbio Ridgewood en Nueva York.

Entre los heridos graves con lesiones no especificadas, hay una mujer de 47 años y un hombre de 19.

El conductor de 33 años cuyo nombre no fue revelado, residente en Camden y los pasajeros restantes sufrieron lesiones menores.

“Fue horrible. La gente gritaba, el dolor”, dijo a ABC News un testigo que no quiso ser identificado. Los carriles derecho y central de la carretera estuvieron cerrados durante unas cinco horas, mientras los investigadores empezaban a determinar la causa del accidente que involucró a un sólo vehículo.

Los investigadores no ofrecieron más detalles del accidente.

TEMAS -