Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jean-Jacques Savin
Jean-Jacques Savin

Intentó cruzar el Atlántico en bote: murió

Se trata de Jean-Jacques Savin, un francés de 75 años

Expandir imagen
Intentó cruzar el Atlántico en bote: murió
Jean-Jacques Savin (FUENTE EXTERNA)

La historia de Jean-Jaques Savin resultó terminando en tragedia. Este hombre de 75 años intentó cruzar el Océano Atlántico a remo, pero murió en el intento.

“Desafortunadamente, esta vez el océano fue más fuerte que nuestro amigo, que amaba tanto la navegación y el mar”, dice un comunicado en su página de Facebook.

Jean-Jacques Savin había realizado una travesía parecida en 2019, pero a bordo de un bote en forma de barril para navegar. Todo indica que el jueves tuvo problemas en la navegación y activó dos balizas de emergencia. Sin embargo, la muerte aún se investiga por las autoridades.

Savin era un ex paracaidista. Partió el 1 de enero en Sagres, en el sur de Portugal, con el objetivo de cruzar el Atlántico en solitario. “¡Tengan por seguro de que no estoy en peligro!”, fue lo último que escribió en su muro de Facebook

Su plan original era pasar unos tres meses en la canoa de unos 8 metros, a la que se refería como su amiga. Para él, la hazaña en remo era una forma de reírse de la vejez.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.