Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Celebridades que fueron rechazadas por diseñadores

Muchas marcas exitosas han rechazado vestir a distintas celebridades por su figura ¡Mira!

Expandir imagen
Celebridades que fueron rechazadas por diseñadores
Melissa McCarthy

Las alfombras rojas son casi siempre el escenario perfecto para que las celebridades puedan deslumbrar con elegantes estilos. Es por eso que muchas famosas desfilan con outfits que son especialmente creados para ellas por reconocidos diseñadores. Sin embargo, no todo el mundo tiene este privilegio.

Algunas celebridades han tenido situaciones incómodas con diseñadores que se negaron a vestirlas. Es por eso que te presentamos los casos más famosos:

Christina Hendricks

Expandir imagen
Infografía
Christina Hendricks

La actriz tiene una hermosa figura, pero a pesar de esto nunca ha encontrado un diseñador que esté dispuesto a vestirla.

Melissa McCarthy

En el año 2012, McCarthy estuvo nominada a mejor actriz de reparto en los Oscar pero no tenía un vestido para llevar dicha noche. Enfrentándose al rechazo de muchos diseñadores que se negaron a vestirla por su talla.

Octavia Spencer

Expandir imagen
Infografía
Melissa McCarthy

La actriz ha dicho que su figura no llama la atención para los diseñadores, por eso casi nunca la buscaron para ofrecerle diseños para entregas de premios.

Dascha Polanco

La actriz de Orange is the New Black siempre fue fanática de las marcas, en especial una que no quiso mencionar. Pero cuando preguntó si podía vestir uno de sus vestidos en una gala de premios la rechazaron rotundamente.

Ashley Graham

En el año 2016 la modelo fue portada de la revista Vogue, pero sin embargo esta sesión no fue sencilla ya que muchas marcas se negaron a darle sus diseños a Ashely ya que estaba “fuera de rango”.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.