Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Muerte
Muerte

Cómo y de qué murió la hermana de Marc Anthony

Cómo este episodio marcó un antes y un después en la vida del puertorriqueño.

Expandir imagen
Cómo y de qué murió la hermana de Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los cantantes más importantes y uno de los grandes referentes de la música latina. Durante su carrera ha sabido adaptarse a los nuevos géneros y sigue igual de vigente que siempre. Sin embargo, no todo en su vida han sido alegrías.

Hay un momento significativo en la vida de Marc que lo ha marcado para siempre y estamos hablando del fallecimiento de su hermana Maribel. Ella falleció a sus 9 años, debido a un cáncer cerebral, lo que significó un gran golpe para la familia.

Si bien el propio Anthony evita referirse a este episodio en público, son muchos quienes indican que su celebración de la vida es parte del proceso de sobrellevar una pérdida tan grande para él y para su familia.

Marc celebra constantemente el poder estar vivo y hacer lo que tanto disfruta. "Vivir mi vida, desde el principio fue algo especial para mi. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando", dijo en su cuenta de Instagram recientemente al superar los mil millones de reproducciones en YouTube.

Y tú, ¿Conocías este detalle?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.