Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Jonathan Majors interpretó a más de un personaje en Loki

Pocos lo notaron y ahora lo confirmó la directora

Expandir imagen
Jonathan Majors interpretó a más de un personaje en Loki

Jonathan Majors hizo su gran debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en el último episodio de Loki, abriendo la puerta a los Multiversos y a todo el desastre que veremos a partir de ahora.

Si bien muchos pensaron en Kang el Conquistador, personaje que fue confirmado por el propio Kevin Feige para Ant-Man and the Wasp: Quantumania, esta aparición de Majors no es precisamente ese mismo personaje.

Se trata, tal cual lo presentaron en la serie, de He Who Remains, aunque una versión distinta. El UCM muchas veces toma inspiración de las páginas de las historietas, pero adapta sus historias con su propia visión. Así que podemos decir que no se trata específicamente de Kang porque, al igual que Sylvie con Loki, es una variante suya.

Pero lo notorio es que no fue este único personaje el que interpretó Majors en la serie. Según Kate Herron, la directora, Majors también le puso voz a los 3 Time Keepers androides que aparecieron en el cuarto episodio.

“Algo que fue muy divertido para mí fue que, por ejemplo, aún no habíamos elegido la voz de los Time Keepers, porque ya sabes que Mago de Oz era una referencia obvia para nosotros“, declaró Herron.

Y tú, ¿sabías este dato?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.