Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Celebridades
Celebridades

Las muertes de celebridades que siguen intrigando a Hollywood

A pesar del paso de los años, hay muertes de celebridades que siguen carcomiendo la cabeza de los fanáticos

Expandir imagen
Las muertes de celebridades que siguen intrigando a Hollywood
La actriz estadounidense Brittany Murphy. (Shutterstock)

A través de los años, Hollywood ha producido infinidad de exitosas películas, prestigiosas carreras y verdaderas estrellas. Pero también ha sido el marco de misteriosas muertes.

El mundo del entretenimiento siempre ha estado marcado por el lujo y el glamour. Desde mansiones y costosas joyas hasta lujosas vacaciones. Sin embargo, la fama también puede tener un lado más oscuro. Como para estos cinco famosos, cuyas misteriosas e inesperadas muertes siguen dando de qué hablar.

David Carradine

Expandir imagen
Infografía

David Carradine fue un actor estadounidense que llegó a la fama en los 70 en la serie 'Kung Fu', donde interpretó a un monje Shaolin pacifista en el viejo Oeste. También interpretó a Bill en 'Kill Bill' con Uma Thurman.

Carradine falleció en junio de 2009 a los 72 años de edad en un hotel en Tailandia. En un principio, su muerte fue considerada un suicidio, y llegó a sospecharse de un homicidio.

Elizabeth Short

Expandir imagen
Infografía

Short nació en Boston en 1924 y se fue a Los Ángeles siendo joven para probar suerte como actriz. Su cuerpo fue hallado en enero de 1947 por una madre caminando con su hija. Al principio pensó que se trataba de un maniquí echado a la basura.

El responsable del brutal homicidio jamás fue identificado.

Brittany Murphy

Expandir imagen
Infografía

Brittany Murphy fue una de las más populares estrellas de Hollywood en los años 90 y 2000. Tuvo exitosos papeles en películas como 'Girl, Interrupted', '8 Mile' y 'Sin City'.

En diciembre de 2009, Murphy colapsó en su hogar en Los Ángeles. Falleció de un infarto en el hospital poco después. Su esposo murió en el mismo hogar meses después.

Bob Crane

Expandir imagen
Infografía

Bob Crane fue un talentoso y polifacético artista estadounidense. Fue actor, baterista y presentador de radio, y estelarizó la popular serie de televisión de NBC 'Hogan's Heroes'.

En junio de 1978, Crane fue hallado sin vida en su hogar; tanto el arma homicida como el asesino nunca fueron identificados.

Natalie Wood

Expandir imagen
Infografía

Natalie Wood fue una actriz infantil estadounidense que logró hacer la transición a la actuación como adulta. Ganó Globos de Oro y tres nominaciones al Oscar, con memorables roles en 'Rebelde sin Causa' y 'West Side Story'.

En 1972, Wood se divorció de su esposo, Richard Gregson, para volver a casarse con su exesposo, Robert Wagner. Nueve años después, Natalie, Robert, y Christopher Walken fueron a navegar junto a un capitán.

Wood fue hallada sin vida a una milla de la embarcación el día siguiente.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.