Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Escándalos
Escándalos

Luis Miguel está envuelto en un nuevo escándalo

Ahora recibió una nueva demanda ¿De qué se trata?

Expandir imagen
Luis Miguel está envuelto en un nuevo escándalo
El cantante mexicano Luis Miguel. (Fuente Externa)

Luis Miguel tiene un gran éxito, pero también se ve envuelto en muchos escándalos. Ahora recibió una nueva demanda y esta otra vez envuelto en una polémica.

La demanda es de Javier Francisco Guatemala, un exempleado de Luis Miguel y encargado de cuidar la casa de Acapulco del artista latino durante 28 años. Guatemala asegura que fue despedido sin indemnización en 2012.

“Realmente se siente la frustración de haber trabajado toda tu vida y creo que todos trabajamos por algo” señaló el exempleado de Luis Miguel.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Empezaron las carencias. Me cortaron la luz y también me enteré que a los empleados de la mansión les debía ocho meses", aseguró.

“Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”, agregó.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.