Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artistas
Artistas

Luis Miguel y Frank Sinatra coincidieron con una canción

La última temporada de su serie reveló su faceta de cantar en inglés

Expandir imagen
Luis Miguel y Frank Sinatra coincidieron con una canción
CD de Luis Miguel.

La temporada 3 de la serie de Luis Miguel sigue dando expectativa a los fanáticos, y es por eso que muchos han recordado el quinto capítulo de la producción en donde se muestra como este coincide con Frank Sinatra en un escenario. Es por ello que te contaremos a continuación cómo se recreó esta escena.

En dicho episodio, “Luismi” viaja hacia los Estados Unidos para coincidir con una de las voces más reconocidas de todos los tiempos, encontrando dos mundos de música en el cruce de dos estilos que trascendieron en el tiempo.

Esta reunión marcó la vida del mexicano, ya que en dicho encuentro Sinatra se refiere a él como “un gran cantante”. Pese a que ambos tenían muchas ganas de compartir escenario más tiempo, nunca pudieron hacerlo para grabar una canción completa ya que sus agendas se lo impedían.

La única participación que tuvieron, fue cuando “El Rey Sol” cantó una parte de “Fly with me” en el álbum Duets II de “La Voz”. Y esta fue interpretada por ambos en el cumpleaños número 80 de Sinatra, en New York, donde Luis Miguel fue invitado.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.