Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Polémica
Polémica

¡Se defendió! Macarena Achaga le respondió a Michelle Salas

La actriz que la encarna en Luis Miguel, la Serie no se le quedó callada a Michelle

Expandir imagen
¡Se defendió! Macarena Achaga le respondió a Michelle Salas
La actriz Macarena Achaga interpreta a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie. (Fuente Externa)

En los últimos días, tras la emisión de uno de los últimos episodios de Luis Miguel, la Serie, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, arremetió contra la producción por la manera en la que retratan su vida.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, ni nombre y mi vida personal”, dijo Salas que además arremetió contra el personaje que está basado en ella: "Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.

Ahora generó la respuesta de Macarena Achaga, la actriz argentina que interpreta el papel en la serie. En una entrevista con ventaneando, la argentina aseguró que charló con Michelle para la formación del personaje y que por lo tanto siempre supo de los tópicos que se iban a tocar en la serie y que claramente llevarían su nombre.

Ante la pregunta concreta, de si Salas estaba al tanto de lo que sucedería con su personaje, Achaga fue contundente: "Sí, lo sabía".

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.