Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Space Jam 2 se ubica por encima de Black Widow en el público estadounidense

La película de LeBron James ha superado a la de Marvel en las taquillas ¡Mira!

Expandir imagen
Space Jam 2 se ubica por encima de Black Widow en el público estadounidense
LeBron James

LeBron James ha sido el protagonista de la secuela de Space Jam, atrapando al público y elevando la magia del mundo animado de la película anterior gracias a todos los avances de la tecnología. A pesar de la controversia que generó dicho film, ya que las comparaciones con la original son lógicas, esta logró superar a su rival directo: Black Widow, en su semana de estreno.

En análisis de la recaudación ofreció los resultados de que Space Jam recaudó 31.7 millones de dólares en Estados Unidos, siendo exhibida en 3,956 salas de cine, incluso llegando a quitarle el primer lugar de la taquilla a la tan esperada cinta de Marvel Studios Black Widow. La película de Scarlett Johansoo tuvo una de las caídas más drásticas de la historia de Marvel, ya que a pesar de tener un buen debut, sus ingresos disminuyeron en un 67 % la segunda semana.

La Fase 4 del Universo de Marvel ha debutado de manera muy floja, ya que los ejecutivos de Warner esperaban que la cinta hubiera tenido más recaudación, puesto a que se realizó con un presupuesto de 150 millones de dólares. Hasta el momento, Black Widow ha obtenido 26.4 millones de dólares, mientras que el regreso de los Looney Tunes ha generado 54.7 millones.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.