Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Thalía lamentó en sus redes sociales la muerte de su diseñador

Thalía no pasa por su mejor momento debido a la pérdida de una de las personas más cercanas a ella ¡Conocé de quién se trata!

Expandir imagen
Thalía lamentó en sus redes sociales la muerte de su diseñador
Thalía

La cantante mexicana Thalía está de luto por el fallecimiento de su principal diseñador, el filipino Rocky Gathercole, quien le proporcionó sus más espectaculares y mejores diseños en su carrera.

El creador de 54 años fue encontrado en su casa en la ciudad de Quezón, Filipinas. Por el momento se desconoce la causa de muerte, revelaron fuentes locales.

La también actriz quiso rendirle homenaje a quien la apoyara en sus más atrevidas ideas, apoyándola a ser feliz.

Su honra a la memoria del filipino fue a través de una galería de imágenes que subió en sus redes sociales donde exhibe los detalles y la genialidad de la obra de Rocky.

“Una de las mentes más creativas de la industria de la moda nos sorprendió con su partida”, escribió Thalía en su cuenta de Instagram. “Quien fuera un gran aliado de mis locuras y de mi forma excéntrica de verme en el escenario, se nos ha adelantado. ¡Cuántos vestuarios, cuántas piezas únicas y maravillosas!”, agregó.

Gathercole empezó su carrera luego de huir de Filipinas a los 14 años tras sufrir maltrato y abuso infantil. Se estableció en Arabia Saudita, donde su empleador lo animó a convertirse en diseñador. Ahí pasó dos décadas, hasta llegar a presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Miami en el 2010.

Estuvo detrás de los deslumbrantes y fabulosos diseños vanguardistas de las celebridades de Hollywood.

Nacido en Filipinas y proveniente de una familia de bajos recursos, tuvo que pasar muchas experiencias amargas para llegar a obtener el éxito que lo erigió a la fama.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.