Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Series online
Series online

Un exjefe de Interpol reitera su aseveración: la madre de Luis Miguel está viva

Según Miguel Aldana, exjefe de Interpol, Luis Miguel habla con ella

Expandir imagen
Un exjefe de Interpol reitera su aseveración: la madre de Luis Miguel está viva
El cantante Luis Miguel, junto a su desaparecida madre, Marcela Basteri.

Durante toda la primera temporada de Luis Miguel, la serie, se abordó el misterio de Marcela Basteri, la madre del Rey Sol de México. Hay un diálogo en la primera temporada entre el protagonista y su tío Tito que parece resultar esclarecedor: “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”.

Ahora, insistiendo con su argumento de años, volvió a hablar Miguel Aldana, exjefe de la Organización Internacional de Policía Criminal. Lo hizo en Suelta la Sopa y reiteró que la madre de Luis Miguel está viva. "La última vez que hablé con ella fue hace un año y medio y me dijo que estaba bien".

Aldana asegura que Luis Miguel sabe que su madre está viva y que es el único que puede hallarla: “Tiene las reuniones con Interpol, con nosotros, pudo mandarla a localizar, ¿por qué no lo hace?”.

Según Aldana, Basteri rehizo su vida en Argentina, donde tuvo otros dos hijos y asegura que Luis Miguel ya los conoce: "Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina. Yo siento que está feliz ella. Pienso que Luis Miguel tiene comunicación con ella, que están respetando la intimidad de los dos”.

Y tú, ¿qué crees?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.