Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

Un juez norteamericano acusado de pedofilia se suicidó antes de ser capturado por el FBI

El FBI encontró una gran cantidad de imágenes ilícitas de menores

Expandir imagen
Un juez norteamericano acusado de pedofilia se suicidó antes de ser capturado por el FBI
Web del FBI.

Un juez norteamericano se suicidó antes de ser apresado por el FBI, acusado de pedofilia. Jonathan Newell, juez del condado de Caroline, en Maryland, Estados Unidos, se quitó la vida el pasado viernes antes de que el FBI lo arrestara por presunta filmación de niños desnudos, informan medios locales.

Según el comunicado que publicó la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, el suicidio se dio un día despúés de que fuera presentada una denuncia penal federal en su contra. Lo encontraron muerto, con una herida de bala aparentemente autoinflingida y fue declarado muerto a las 6:43, hora local.

Un niño, que había ido de caza a Hoopers Island junto al juez, descubrió una cámara oculta en el baño del lugar donde se alojaban, y se lo comunicó a sus padres, que denunciaron los hechos a la Policía. El FBI investigó y charló con otros niños, que aseguraron que Newell inspeccionó sus cuerpos en busca de garrapatas. Al menos dos de ellos afirmaron que estaban desnudos durante ese proceso.

Cuando los investigadores interrogaron al hombre, este negó tener conocimiento de que hubiera una cámara oculta en el lugar de la filmación y, con la excusa de conectar su móvil a un cargador, se tragó la tarjeta de memoria de la cámara, afirman las autoridades en la denuncia penal.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.