Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

Una dura acusación ataca a Luis Miguel

¡En pleno apogeo de su serie, vuelven a atacar a Micky!

Expandir imagen
Una dura acusación ataca a Luis Miguel
Luis Miguel. (JOEL GARCÍA)

La serie de Luis Miguel es todo un suceso en Netflix y eso está claro. Pero también le ha traído algún que otro problema al Rey Sol de México. Ahora, han vuelto a acusarlo duramente.

“Es un cocainómano. ¿Se drogaba? Sí, puntual. Estaba tan drogado, tan hecho mi*rda que no te dabas cuenta que te estaba entrando gente a robarte., dijo Matías McCluskey, hijo del exrepresentante de Luis Miguel.

“Es hijo de p*ta. Nombrar a mi padre como un extorsionador. Es un cobarde. Ya habías deshonrado a mi padre. Mostrando una película, diciendo que mi padre trabajó a tus espaldas con Laura Pausini, a quien nunca conoció en su vida. Mi padre jamás hubiese jugado de la forma en que lo dejaste. Realmente tienes algo personal con mi padre. No puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz”, agregó McCluskey.

Anteriormente, los McCluskey habían accionado legalmente contra Netflix y la productora, pero ahora irán directamente contra Luis Miguel. Por su parte, el Rey Sol de México publicó en su cuenta de Twitter que pese a tratarse de una serie autobiográfica, es una ficción.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.