×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rescate
Rescate

Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente de Brooklyn

Expandir imagen
Rescatan a un hombre que amenazaba con tirarse desde el puente de Brooklyn

La Policía de Nueva York rescató este viernes a un individuo que había subido a lo alto del conocido puente de Brooklyn y amenazaba con saltar para quitarse la vida.

Las autoridades cortaron el tráfico en esta gran arteria que conecta Manhattan y Brooklyn y desplegaron un gran operativo para tratar de salvar al hombre, del que no se han facilitado detalles.

En fotografías difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) a través de las redes sociales puede verse al individuo en lo alto del puente, junto a una de las banderas de Estados Unidos que lo coronan, rodeado de varios agentes que tratan de hablar con él.

En la operación participaron también equipos aéreos y marítimos de la policía, según informó el NYPD.

Según varios medios locales, los policías consiguieron rescatarlo sano y salvo tras casi tres horas de trabajo y tenían previsto trasladarlo a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.