Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi

Veremos la purga jedi en Obi-Wan Kenobi

Darth Vader se encargará personalmente de esto

Expandir imagen
Veremos la purga jedi en Obi-Wan Kenobi
Darth Vader (FUENTE EXTERNA)

Cada vez falta menos para el estreno de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Disney + del universo de Star Wars. La serie traerá a Ewan McGregor nuevamente en su personaje, tras los eventos de Revenge of the Sith, pero ahora sabemos más detalles ¡Veremos la purga Jedi de manos de Darth Vader!

“La serie tiene lugar diez años después de Revenge of the Sith, una época de oscuridad en la galaxia. El Imperio Galáctico está en ascenso y todos los horrores que trae consigo comienzan a manifestarse en todos los rincones de la galaxia. La Orden Jedi que queda está siendo eliminada, cazada. Todo lo que había o existía en las precuelas se ha derrumbado”, describe la sinopsis oficial que hace referencia a lo que veremos en la serie limitada.

"La serie de Kenobi alcanza un punto extraordinario y culmina con él convirtiéndose en el personaje que Sir Alec Guinness le regaló al mundo en A New Hope. En este momento específico de la historia de Star Wars, cuando los jedi huyen de Darth Vader, podemos pararnos y observar a Obi-Wan mientras acepta el desafío de sobrevivir”, explicó Joby Harold, guionista de la serie, a Entertainment Weekly.

“Dentro de este mundo fatalista y sin esperanza, encontramos posiblemente al jedi más famoso de todos los que han sobrevivido. Está escondido y lucha con esa fe que define a los jedi. Quiere aferrarse a ella y espera recuperarla dentro de un mundo sin esperanza”, cerró.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.