Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

¿Johnny Depp tiene un romance con una de sus abogadas?

Fanáticos del actor han subido vídeos del juicio donde al actor se le ha visto “bastante cómodo” con una de sus abogadas

Expandir imagen
¿Johnny Depp tiene un romance con una de sus abogadas?
Camille Vasquez, junto a Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia. (AP)

Fanáticos y seguidores del juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, han publicado durante las últimas semanas distintos cortes de vídeos, donde se ve al actor junto a una de sus abogadas Camille Vásquez, en la corte de Fairfax, Virginia.

Camille, una joven abogada, es quien se sienta del lado izquierdo el Depp, y se le ha visto frecuentemente siendo bastante educado, interactuando con ella.   

El actor y su abogada se ven bastante cómodos el uno con el otro, hasta el punto de que parecen estar constantemente tocándose de una manera un tanto íntima, según los vídeos.

Pero, ¿realmente están saliendo?: según el portal TMZ, experto en noticias de farándula, esto no es más que una ficción inventada por internautas de redes sociales.

“Fuentes conectadas con Camille Vásquez, una de las muchas abogadas que Johnny contrató para representarlo en su juicio contra Amber Heard, le dijeron a TMZ... que se especula que algo está pasando entre ella y Johnny Depp... pero no es más que fan fiction de medios de comunicación social.

 

El portal asegura que conversó con una fuente cercana a la abogada, quien aseguro que no están saliendo, y que la joven se encuentra felizmente enamorada de un británico que se dedica al negocio de los bienes raíces, con el que ya lleva un tiempo saliendo.

 “En cuanto a todas las sonrisas y risas que algunos han notado entre Johnny y Camille, se nos dice que ella lo encuentra divertido... y no pudo evitar reírse de algunas de sus payasadas y/o su sentido del humor”, dijo TMZ.

También expresaron que Camille no cree que Johnny la trate de manera diferente a los otros abogados, y todos están tratando de mantenerse fuertes a medida que este juicio va llegando a su término.

El juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard fue suspendido desde este lunes 9 de mayo hasta el lunes 16, debido a un compromiso que la jueza Penney S. Azcarate ya tenía programado.

Una vez reiniciado, Amber Heard regresará al banquillo para terminar su testimonio, y luego ser contrainterrogada por los abogados de Johnny Depp.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.