Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp volverá a subir al estrado la próxima semana, en el juicio contra Amber Heard

Expertos legales aseguran que esto pudiera perjudicar la defensa de Amber Heard

Expandir imagen
Johnny Depp volverá a subir al estrado la próxima semana, en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp volverá al estrado la próxima semana. (AP)

Johnny Depp volverá a subir al estrado la próxima semana, en lo que se considera la fase final del juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard. Con estas nuevas declaraciones, se espera que hayan más de 18 horas de testimonios explosivos por parte de Depp.

 El actor será interrogado como testigo de refutación el miércoles o jueves de la próxima semana, luego de que la jueza anunciara las horas disponibles que tiene cada defensa para terminar sus alegatos.

Al terminar el juicio de este viernes, la jueza le dio a cada parte un total de 61 horas y 15 minutos para terminar de presentar sus casos. Hasta el jueves, al equipo legal de Heard le quedaban ocho horas y 14 minutos, y a los abogados de Depp les quedaban 18 horas y 30 minutos, y se espera que la defensa de Depp agote este tiempo contrainterrogando al actor.

Se espera que el jurado de su veredicto el próximo viernes 27 de mayo.

Según detalla el New York Post, El equipo legal de la actriz de "Aquaman" también sopesó llamar a Depp de regreso al estrado, lo que expertos legales consultados por el NY Post dijeron que puede ser un riesgo que no vale la pena correr debido a lo "agradable" que fue cuando testificó por primera vez.

“Existe el riesgo de que tenga más tiempo para ser simpático en el estrado”, dijo la abogada civil Katherine Lizardo, “cuando en realidad es el momento de que Amber Heard presente su caso”.

Ella dijo que Depp, que sonreía con frecuencia en el estrado, parecía ser genuino y tenía una “personalidad muy singular”, lo que podría hacerlo atractivo para el jurado.

El protagonista de "Piratas del Caribe" demandó a Amber Heard por 50 millones en daños y perjuicios por insinuar que era un abusador.

La actriz oriunda del estado de Texas (sur) y protagonista de "Aquaman" presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, alegando que sufrió "violencia física y abuso desenfrenado" por parte de su exmarido.

Durante los cuatro días de su testimonio, Depp negó haber golpeado a Heard y afirmó que era ella quien frecuentemente se mostraba violenta.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.