Tom Hanks se aventura en los videojuegos y otros clics tecnológicos
"Hanx 101 Trivia" estará disponible desde el 2 de septiembre en Apple Arcade

Tom Hanks se cansó de buscar a su amigo Wilson en el medio del mar y se metió de lleno en el mundo de los videojuegos al lanzar el título "Hanx 101 Trivia" para Apple Arcade.
"Hanx 101 Trivia", en línea desde el 2 de septiembre, pone a prueba a los usuarios ante un total de 58,000 preguntas categorizadas bajo historia, ciencia, geografía, comida, arte, negocios y tecnología.
El orden de las preguntas es aleatorio como la vida, que es "como una caja de bombones y nunca sabes lo que te va a tocar".
El título, también narrado por el protagonista de películas como "Philadelphia" y "Apollo 13", entre otros, cuenta con la opción de jugar en solitario o formar equipos para desafiar a la máquina en esta versión en la que por cada acierto se acumulan puntos y en la que también se van ganando comodines.
Parece que a Hanks se le cumplió el deseo en la máquina de Zoltar y volvió a ser un joven de 13 años que adora los videojuegos.

EFE