×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Harry y Meghan
Harry y Meghan

La nueva revelación de "Harry y Meghan": la duquesa de Sussex tuvo un aborto

Ambos consideran que la pérdida pudo ser provocada por el estrés que sufrió Meghan durante la batalla legal con un medio británico

Expandir imagen
La nueva revelación de Harry y Meghan: la duquesa de Sussex tuvo un aborto
La información fue dada a conocer en la segunda entrega de 'Harry & Meghan’, la docuserie estrenada por Netflix el pasado 8 de diciembre. (FUENTE EXTERNA)

La segunda parte de la docuserie de Netflix sobre Meghan Markle y el príncipe Harry llegó con otra revelación, la pareja sufrió la pérdida de un bebé posiblemente a causa de la presión ejercida por la prensa británica a los duques de Sussex.

En la segunda entrega de 'Harry & Meghan’, que llegó a la plataforma de streaming el pasado 8 de diciembre, la pareja indicó que informaron a su abogada, Jenny Afia, sobre el aborto espontáneo que sufrió Markle.

Por su parte, Afia dijo que estaba al tanto de las intenciones de meghan para iniciar una batalla legal contra ‘Associated Newspapers’ en 2020, tras la publicación por parte del editor de ‘Mail on Sunday’ y ‘MailOnline' de unas cartas que le había enviado a su padre, Thomas Markle, tras su boda en 2018.

La abogada indicó que Meghan estaba embarazada, pero que no podía dormir debido a la presión que sintió a su llegada a Montecito, California, lugar que eligieron como su residencia tras renunciar a su trabajo para la familia real. 

De acuerdo con lo revelado por Meghan, el aborto ocurrió tras su mudanza a Estados Unidos: “La primera mañana que nos despertamos en nuestro nuevo hogar fue cuando aborté”. mientras que Harry alegó que probablemente el hecho ocurrió por lo que sucedió con las cartas: “Creo que mi esposa sufrió un aborto espontáneo por lo que hizo el Correo”, dijo.

“El estrés le causó falta de sueño, el aborto espontáneo fue creado por lo que estaban haciendo”, explicó el príncipe. 

Tras una larga batalla legal contra el medio, Meghan ganó y en diciembre de 2021 el Tribunal Superior de Londres dictaminó que el ‘Mail on Sunday’ debía ofrecer una disculpa pública a la duquesa de Sussex por la intromisión en su vida privada.

El periódico, que publicó elementos de una misiva de cinco páginas que escribió Markle a su padre poco después de su boda con Harry en febrero de 2019 sin saber que las repercusiones de la publicación sería una tragedia familiar, ocupó la primera plana para la disculpa.

“La duquesa de Sussex gana su caso legal por infracción de derechos de autor contra ‘Associated Newspapers’ por artículos publicados en ‘The Mail on Sunday’ y publicados en ‘Mail Online’”, se leía en la portada del diario. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.