×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

El merenguero Johnny Ventura recibe el alta médica tras sufrir coronavirus

Santo Domingo, 1 abr (EFE).- El merenguero dominicano Johnny Ventura, de 80 años, fue dado de alta del hospital donde era tratado desde el sábado por coronavirus y ahora se recupera en su residencia, informó el propio artistas en sus redes sociales.

Ventura, quien aspiró sin éxitos a la Alcaldía de la capital dominicana en las elecciones de febrero, afirmó que se encuentra en su casa 'en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores', de acuerdo a un comunicado publicado.

El también conocido como El Caballo Mayor reconoció que 'fueron días de mucha incertidumbre y preocupación', pero que las oraciones y su actitud positiva le dieron 'la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento'.

A la vez, informó de que su esposa y dos de sus hijos que viven con ellos dieron negativo en coronavirus.

Ventura, quien ha sido diputado y alcalde de Santo Domingo, pidió a la población mantenerse en sus hogares 'tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos'.

El merenguero concluyó el comunicado afirmando que 'habrá Caballo Mayor pa' rato'.

La República Dominicana, que está en estado de emergencia desde el jueves de la semana pasada, registra hasta ayer la muerte de 51 personas por coronavirus, mientras que los contagiados suman 1.109. EFE

mf/cav

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y videos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (https://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.