Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Anillos de Poder: este actor estuvo en Game of Thrones

¿Recuerdas la participación de este actor de Los Anillos de Poder en Game of Thrones?

Expandir imagen
Los Anillos de Poder: este actor estuvo en Game of Thrones
Imagen de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder 2022. (FUENTE EXTERNA)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de poder llegó a Amazon Prime Video recientemente y ha marcado un hito en el mundo. La serie expande el universo creado por J.R.R. Tolkien y lo que vimos en el cine de la mano de El Señor de los Anillos y El Hobbit. 

La trama de Los Anillos de Poder se ubica en la Segunda Era de la Tierra Media, muchos años antes de los eventos de El Hobbit, cuando Sauron aún conservaba un gran poder.

Aquí hablaremos de una curiosidad y es que uno de los protagonistas de Los Anillos de Poder ya lo hemos visto en Game of Thrones, pero no muchos lo recuerdan. Se trata de Robert Aramayo, que en la serie personifica al elfo Elrond y que ya lo habíamos visto como Ned Stark.

Aramayo formó parte de 4 episodios de la sexta temporada de Game of Thrones. Allí personificó a una versión joven de Eddard Stark. Aramayo formó parte de los flashbacks cuando Ned Stark intenta llegar a la torre en la que se encontraba su hermana Lyanna y se topa con la guardia Targaryen.

Al final de la entrega, cuando se revela que Jon Snow es hijo de Lyanna y Rhaegar Targaryen, es Aramayo el actor que personifica a Stark cuando recibe al niño en el lecho de muerte de su hermana.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.