Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Las mejores series
Las mejores series

El ranking definitivo de las mejores series del 2022

Cheque si está aquí tu serie favorita

Expandir imagen
El ranking definitivo de las mejores series del 2022
Conoce las cinco series consideradas como las mejores este 2022. (SHUTTERSTOCK)

2022 ha dejado grandes producciones tanto en el cine como en la pantalla chica. Aquí hablaremos de las mejores series del 2022 ¿Está aquí tu serie favorita?

5 - Barry S03:

La tercera temporada de Barry sube aún más las apuestas en este drama lleno de humor negro y de absurdos que es atrapante por dónde lo mires.

4 - Winning Time

Producida por Kesse Armstrong, cuenta la historia de los Lakers, el mejor equipo de la NBA de Los Ángeles. Sin dudas, una de las mejores series del 2022.

3 - The White Lotus S02:

Una sátira de la clase alta en HBO que va aún más allá de lo que ya fue en su primera temporada. Literalmente ha sido uno de los mayores éxitos de la plataforma en un año en el que le tocó competir contra gigantes como House of the Dragon.

2 - The Bear:

De las mejores producciones del año, con una banda de sonido espectacular y una historia sencilla, pero atrapante. The Bear, sin dudas, fue una de las grandes sorpresas de FX.

1 - Severance

Una serie sobre un futuro distópico con una crítica feroz al mundo laboral, llevado al extremo. Tiene una temática atrapante, su arte y fotografía es excepcional y sin dudas ha sido la mejor sorpresa de Apple TV+. En 2023 traerá su segunda temporada.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.