×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociedad
Sociedad

Muere Thérèse Michielsen, la esposa de Jacques Brel

Bruselas, 31 mar (EFE).- Thérèse Michielsen, la esposa del célebre cantante belga Jacques Brel, ha fallecido este martes a los 93 años, informa el diario belga L'Avenir.

El medio no precisa las causas de la muerte.

Michielsen -más conocida como 'Miche'- y el cantante se conocieron a finales de los años 40 cuando ambos formaban parte de la Franche Cordée, un movimiento católico.

Estuvieron casados entre 1950 y 1978, y tuvieron tres hijas: Chantal (1951, fallecida en 1999), France (1953) e Isabelle (1958).

El matrimonio duró hasta la muerte del cantante, pese a las muchas infidelidades de Brel, que antes de fallecer en 1978 vivía con la actriz Maddly Bamy, a quien conoció años antes durante el rodaje de la película 'La aventura es la aventura'. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.