Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Djokovic
Djokovic

Djokovic admite "errores" en documentos mientras Australia considera su deportación

El serbio asegura que tampoco debió acudir a una entrevista sabiendo ya que había dado positivo por COVID-19.

Novak Djokovic admite haber cometido "errores humanos" en los documentos para entrar a Australia y por el hecho de acudir a una entrevista con un medio deportivo tras conocer su positivo por la covid-19.

"Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L'Equipe para no dejar tirado al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita", apuntó el deportista en un comunicado publicado en las redes sociales.

Djokovic asegura que se sometió el 16 de diciembre a una prueba para detectar la covid-19, cuyo resultado conoció un día más tarde después de acudir a un evento con jóvenes, mientras que la entrevista fue el 18. "Era asintomático y me sentía bien y no recibí la notificación de mi test PCR positivo hasta después de ese evento (con jóvenes)" precisó la raqueta número uno del mundo, quien apuntó también que se sometió previamente a pruebas de antígenos por precaución, los cuales dieron negativo.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.