VIDEO | Festival fotográfico abre ventanas a América Latina en las calles de El Bronx
El Latin American Foto Festival, organizado por el Bronx Documentary Center, está en su quinta edición y estará abierto al público hasta el 31 de julio
Un festival de fotografía latinoamericana expone a partir de este jueves en las calles de El Bronx (norte de Nueva York) decenas de instantáneas que, como si fueran ventanas con vistas a la región, permiten a los vecinos y visitantes "conectar" con sus países y conocer las realidades sociales de los demás.
El Latin American Foto Festival, organizado por el Bronx Documentary Center (BDC), trae por quinto año consecutivo al vecindario de Melrose -en el sur de El Bronx, con gran presencia latina y afroamericana- los proyectos de fotógrafos, unos conocidos y otros emergentes, en torno a temas como la cultura, el deporte y la migración.

EFE