Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente Aéreo
Accidente Aéreo

Doce personas fallecen por la caída de una avioneta en la Amazonía brasileña

De acuerdo con el gobierno regional de Acre, cuya capital es Río Branco, entre los fallecidos figuran ocho hombres, tres mujeres y un bebé de un año y siete meses

Una avioneta se estrelló este domingo cerca del aeropuerto de Río Branco y las doce personas que estaban a bordo murieron, según confirmaron las autoridades del estado de Acre, en la Amazonía brasileña.

De acuerdo con el gobierno regional de Acre, cuya capital es Río Branco, entre los fallecidos figuran ocho hombres, tres mujeres y un bebé de un año y siete meses.

El accidente aéreo ocurrió por razones aún no establecidas, pero según testigos citados por medios locales, la avioneta explotó en el aire poco después de despegar del aeropuerto de Río Branco y se incendió una vez que cayó a tierra.

"Lo que se sabe hasta el momento es que las víctimas murieron carbonizadas", informó el gobierno de Acre en una nota oficial, en la cual precisó que la avioneta era una Cessna 208 modelo "Caravan", que pertenecía a una empresa de taxi aéreo.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.