VIDEO | París acoge un desfile por la 28 edición del Salón del Chocolate
"Sí, ser chocolatero es un trabajo del futuro y un pasaporte para una carrera internacional", dijo Gérald Palacios, presidente del Salón del Chocolate.
La 28a edición del Salón del Chocolate de París dio su pistoletazo de salida este viernes por la tarde, en un desfile inaugural con prendas hechas a base de chocolate.
Para ello, modelos como Sophie Vouzelaud o Aurélie Konaté llevaron ropajes concebidos por jefes pasteleros como Maëlig Georgelin y Marie Ferrero-Favoriti, así como por maestros chocolateros como Jonathan Caillard.
"Sí, ser chocolatero es un trabajo del futuro y un pasaporte para una carrera internacional", dijo Gérald Palacios, presidente del Salón del Chocolate. "Hoy, el mundo entero comparte la misma pasión y compromiso para asegurar un futuro al chocolate", añadió.

EFE