Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mark Anthony
Mark Anthony

Cerca de 23 mil personas acogen a Marc Anthony en su primera parada en España

Marc Anthony actuará en diez ciudades españolas con su merecida fiesta y su gran repertorio

Cerca de 23.000 personas han dado la bienvenida a España a Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, un reencuentro hasta dos veces postergado por la pandemia, y que finalmente ha tenido lugar en el estadio RCDE de Cornellá, en Barcelona (noroeste).

"Por fin nos volvemos a encontrar. Muchas gracias por tanto calor, tanto cariño", ha dicho el artista neoyorquino de origen puertoriqueño que llevará su gira "Pa’lla voy Tour" por una decena de ciudades de Barcelona.

En Barcelona, Anthony, que ha roto el hielo con su clásico "Valió la pena", ha congregado un público con multitud de personas de origen latino, de Ecuador a Colombia pasando por Perú, Venezuela, República Dominicana y, por su puesto, boricuas.

En el recital, de algo más de hora y media, y marcado por las altas temperaturas, no han faltado baladas como "Quién es él", "Hubo alguien", "Hasta mañana" o "Flor pálida".

Aunque cuando se caía el estadio del club de fútbol del Español ha sido, claro, con los temas salseros, desde "Qué precio tiene el cielo" a "Tu amor me hace bien", "Parecen viernes" u otro de sus hits, "Vivir".

El artista ha conseguido también deleite generalizado con sus últimos singles, el propio "Pa'lla voy" y "Mala", con la producción del artífice de sus primeros hits, Sergio George. 

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.