Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Caso David Ortiz: Policía promete nuevos detalles este domingo

Este viernes fueron apresados el supuesto autor intelectual del atentado en que resultó herido el exbeisbolista, y el que habría pagado a sicarios para materializarlo

Expandir imagen
Caso David Ortiz: Policía promete nuevos detalles este domingo
La Policía convocó a la prensa para este domingo a las 10:00 am.

La Policía Nacional informó que será este domingo cuando dará los nuevos detalles sobre el caso David Ortiz, luego del apresamiento este viernes del supuesto autor intelectual y del hombre que habría pagado a sicarios para cometer el atentado en que resultaron heridos el exbeisbolista y el comunicador Jhoel López.

La uniformada hizo el anuncio la noche de este viernes, a través de la red social Twitter, mediante una convocatoria a rueda de prensa este domingo a las 10:00 de la mañana.

Las autoridades dieron a conocer hoy el apresamiento de Alberto Rodríguez Mota, detenido mientras intentaba fugarse del país en una yola que iba a la vecina isla de Puerto Rico, y de Víctor Hugo Gómez, el supuesto autor intelectual del hecho. Ambos fueron interrogados por miembros del Ministerio Público y de la Policía, en la sede policial.

Hasta el momento, 11 personas cumplen medidas de coerción de un año por el atentado, mientras permanece prófugo Luis Alfredo Rivas Clase, apodado El Cirujano.

Ortiz y el comunicador López fueron heridos mientras compartían la noche del pasado domingo 9 de junio en el Dial Bar de Santo Domingo Este. El exastro del béisbol se recupera en un hospital de Boston de dos cirugías realizadas a causa del disparo que recibió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.