Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Incautan 262 bolsitas de drogas durante un operativo en San Pedro de Macorís

También, tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína envueltas en recortes de fundas plásticas

Expandir imagen
Incautan 262 bolsitas de drogas durante un operativo en San Pedro de Macorís
Imagen ilustrativa (FUENTE EXTERNA)

La Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional incautó este domingo 262 bolsitas de drogas mediante operativo en el sector Miramar, provincia San Pedro de Macorís.

En la acción quedó detenido Yeronis Ángel Rosario, de 18 años, apresado en la calle 10 de septiembre del referido sector.

La nota informativa dice que, Rosario fue apresado al mostrar un perfil sospechoso, por lo que, los agentes procedieron a mandarle el alto y registrarlo, ocupándole, supuestamente, en su mano derecha un bulto de tela conteniendo en su interior 257 porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana, envueltos en recortes de fundas plásticas con un peso aproximado de 498.6 gramos.

También, supuestamente, tenía tres porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína envueltas en recortes de fundas plásticas, con un peso aproximado de 73.8 gramos, dos porciones de un material rocoso presumiblemente crack, envueltos en recortes de fundas plásticas de color transparente, con un peso aproximado de 45.1 gramos, contenido aún no determinado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Según el informe, se le ocupó, además, un teléfono celular marca IPhone siete pluses y la suma de mil pesos, desglosados en billetes de cien, de cincuenta, y de doscientos.

TEMAS -