Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delincuencia
Delincuencia

Con golpes y moretones llevan al hospital Antonio Musa abogado que fue raptado en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Fue llevado la noche de este jueves con golpes y moretones a la emergencia del Hospital Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, el abogado y prestamista que fue raptado por tres hombres el pasado martes en el barrio Juan Pablo Duarte de esa ciudad.

De acuerdo a la información preliminar, confirmada por una fuente policial de la zona ligada a la investigación, Pedro González Faña, fue llevado a ese centro por personas hasta el momento no identificadas.

González Faña fue raptado por tres hombres que pasadas las 7:00 de la noche del martes lo interceptaron en la calle L del indicado sector, próximo a su residencia y a punta de pistola fue obligado a abordar un carro marca Hyndai Sonata, color gris en que se desplazaban, y huyeron del lugar.

La fuente indica que Elizabeth González, hija de Faña, había dicho, al dar parte a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Dirección Regional Sureste de la informada, que su padre había salido a una banca de lotería a jugar números, frente a la cual fue raptado. Sostuvo que no le pidieron rescate.

El caso era manejado con hermetismo, a pesar de que desde que ocurrió es la situación más comentada entre residentes del indicado sector.

Se supo que Faña es propietario de un colmado y otros comercios en la zona.

Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por la retención del abogado.

TEMAS -