Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Convocan a feria de empleos en Bávaro y Mao

Expandir imagen
Convocan a feria de empleos en Bávaro y Mao

Una empresa de servicio en Bávaro, provincia La Altagracia, solicita personal para diferentes puestos, según informó el Ministerio de Trabajo, que organiza el proceso de reclutamiento.

Los interesados en depositar su currículo deben acudir el sábado 1ero de mayo, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a la Oficina Territorial de Empleo (OTE), ubicada en el primer nivel de la Plaza el Tronco, en la avenida España, carretera Friusa, en Bávaro.

La empresa busca personas para puestos de supervisor (a) de habitaciones, supervisor (a) áreas públicas, brilladores de piso, camarista, pasillero, chófer, sommelier, ayudante de sommelier, capitán de bares, bartender, ayudante de bares, capitán de restaurantes, camareros y camareros ayudantes.

Además, solicitan capitán de room service, hostess, monitor (a) de actividades, monitor (a) de club de niños, monitor (a) de parque acuático, disk jockey, estilista, terapeuta, recepcionista de spa, monitor (a) de gimnasio, vendedor (a) de spa, supervisor (a) de guest service, supervisor (a) de recepción, guest service.

Vacantes en Mao

Una empresa agrícola del municipio Mao, provincia Valverde busca personal para el área de empaque, embalaje, recolección de banano y clasificadores de banano.

Dentro de los requisitos para optar por los puestos vacantes están disponibilidad inmediata, experiencia en el área a aplicar y portar cédula de identidad.

El proceso de reclutamiento se realizó este viernes 29 de abril en la empresa Proyectos Agrícolas José Tavárez Tavárez, Parque Juan Bosch, ubicada en la calle Manuela Diez, esquina Aquiles Melo, en el sector D Clase Esperanza, en Mao.

Los interesados para ambos procesos de reclutamiento pueden registrarse en la página www.empleateya.mt.gob.do o visitar la Oficina Territorial de Empleo ubicada en ambas ciudadades. También pueden llamar al teléfono (809) 535-4404 ext. 3183.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.