Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Leonel Fernández
Leonel Fernández

Expresidente Leonel Fernández expresa condolencias a familiares de víctimas de explosión

Hasta el momento, las autoridades han reportado la muerte de cuatro personas y decenas de heridos

Expandir imagen
Expresidente Leonel Fernández expresa condolencias a familiares de víctimas de explosión
Leonel Fernández. (ARCHIVO)

El expresidente de la República, Leonel Fernández Reyna, expresó la noche de este miércoles sus condolencias a los familiares de los fallecidos durante la explosión de una fábrica de plásticos en el sector capitalino Villas Agrícolas.

El político externó, además, su deseo de pronta recuperación a las personas que resultaron lesionadas durante el siniestro que sufrió la empresa Polyplas Dominicana, propiedad del empresario Manuel Diez Cabral.

De acuerdo al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), hasta el momento cuatro personas murieron y 27 resultaron heridas. No obstante, los centros de salud sitúan la cantidad de lesionados en más de 80, de acuerdo a los atendidos.

“Tras el lamentable accidente hoy en Villas Agrícolas, D.N., quiero expresar mis condolencias a las familias de los fallecidos, y nuestros sinceros deseos de pronta recuperación para los heridos. Mi reconocimiento a los organismos de socorro actuantes en esta tragedia”, dijo Fernández Reyna en su cuenta de Twitter.

La explosión se registró la mañana de hoy y causó gran daño en varias casas de familias, comercios y vehículos que estaban en la zona.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas fatales, las cuales fueron sacadas de los escombros.

Desde que se dio a conocer el hecho, el cual causó una gran onda expansiva, momentos de tensión se han vivido en el sector, cuyos moradores más cercanos a la fábrica fueron evacuados como medida preventiva por las autoridades. Igualmente, varias casas fueron clausuradas.

TEMAS -