Hoy jueves 10 de mayo

$!Hoy jueves 10 de mayo
Designan ministros de Agricultura, Salud, Cultura y Medio Ambiente

El Poder Ejecutivo designó a Ángel Estévez como ministro de Medio Ambiente, a Osmar Benítez, ministro de Agricultura; a Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública y a Eduardo Selmán, ministro de Cultura. Las designaciones están contenidas en el decreto 168-18 dado a conocer esta noche por la Presidencia de la República. Estévez era hasta ahora ministro de Agricultura, sustituye a Francisco Domínguez Brito, que renunció para dedicarse a la política.

Recuperan niña robada del hospital presidente Estrella Ureña
Hoy jueves 10 de mayo

La Policía Nacional confirmó la noche de este miércoles la recuperación de la bebé recién nacida que fue robada del hospital Presidente Estrella Ureña de esta ciudad. La recién nacida fue hallada en el barrio Pekín de esta ciudad, y la mujer acusada del rapto se encuentra detenida. Todavía no ha sido identificada.

Periodistas Martínez Pozo y Alcántara instan a la PGR investigar a consorciados de Odebrecht
Hoy jueves 10 de mayo

Los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara depositaron la tarde de este miércoles un documento en la Procuraduría General de la República en el que exigen al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, a que investigue a los consorciados de la empresa Odebrecht en la República Dominicana sobre los sobornos admitidos por la empresa durante el período 2001 al 2014.

Hijo de Peña Gómez reclama Aeropuerto Las Américas lleve el nombre de su padre
Hoy jueves 10 de mayo

El dirigente político Tony Peña Guaba reclamó este miércoles el cumplimiento de la Ley 129-00 que designó con el nombre del Aeropuerto Internacional Las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez a la principal terminal aérea del país. Durante un acto en homenaje a su padre, Peña Guaba lamentó que el histórico dirigente del Partido Revolucionario Dominicano aún no haya sido honrado con esta distinción y pidió que se coloque el nombre al aeropuerto como establece la normativa aprobada el 24 de octubre del 2000, durante el mandato del entonces presidente Hipólito Mejía.

+ Leídas