×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

El Ferencvaros no falla y se sitúa a un paso de revalidar el título de Liga

Redacción deportes, 13 jun (EFE).- El Ferencvaros dio un paso casi definitivo para revalidar el título de campeón de la Liga húngara, tras imponerse este sábado por 1-0 al Kisvarda, gracias a un gol en propia meta del guardameta Mihai Minca a falta de cuarto de hora para el final.

El cancerbero rumano del Kisvarsa introdujo el balón en su propia portería al tratar de despejar un centro desde la banda derecha de David Singer, que a priori no parecía entrañar un excesivo peligro.

No necesitaron más los del ucraniano Serhiy Rebrov que podrían proclamarse matemáticamente campeones de Liga el próximo martes en el encuentro que le enfrentará con el Honved de Budapest.

Para ello, el Ferencvaros, que busca su trigésimo primer título liguero, necesita vencer al Honved y que el MOL Fehevar, segundo clasificado, no gane mañana en el partido que le medirá con el Ujpest. EFE

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.