×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

'Mono' Burgos, homenajeado en su último partido de liga como segundo técnico

Madrid, 19 jul (EFE).- El segundo entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Germán 'Mono' Burgos, recibió un homenaje al inicio del Atlético-Real Sociedad, el último partido liguero como segundo técnico del conjunto rojiblanco, ya que hace meses anunció que está buscando club para inicia su carrera como primer técnico.

Germán 'Mono' Burgos, ataviado como acostumbra con su inconfundible chubasquero abrochado hasta arriba y una gorra del Atlético, fue recibido por el aplauso de todos sus jugadores en el Wanda Metropolitano justo antes del inicio del encuentro.

El capitán del equipo, Koke Resurrección, le entregó una camiseta firmada por toda la plantilla y el presidente Enrique Cerezo una placa conmemorativa. El de este domingo es su último partido de LaLiga Santander como segundo técnico, pero estará en la fase final de la Liga de Campeones de Lisboa (Portugal).

Burgos, que fue portero del Atlético de Madrid entre 2001 y 2004, regresó al conjunto blanco en diciembre de 2011 como parte del cuerpo técnico encabezado por su compatriota Diego Pablo Simeone, con el que ha conquistado siete títulos, entre ellos la primera Liga de la entidad en 18 años, y perdido dos finales de la Liga de Campeones, en 2014 y 2016. EFE

1011340

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.