Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Coronavirus
Coronavirus

Rusia registra 93 muertes por coronavirus y 6,719 nuevos contagios en un día

Expandir imagen
Rusia registra 93 muertes por coronavirus y 6,719 nuevos contagios en un día
Rusia registró en las últimas veinticuatro horas 93 muertes por COVID-19 (EFE)

Rusia registró en las últimas veinticuatro horas 93 muertes y 6,719 nuevos contagios por coronavirus, lo que elevó la cifra de los fallecidos por la infección a 9,166, y el total de los contagios confirmados a 641,156, informaron este lunes las autoridades locales.

'Durante la última jornada fueron registrados 6,719 nuevos casos en 83 regiones del país, entre ellos 2,123 personas (el 31,6 %) sin síntomas clínicos', comunicó este lunes el gabinete de crisis que gestiona la emergencia sanitaria.

En Moscú, foco del COVID-19 en este país, fueron detectados 782 nuevos casos de coronavirus, mientras el número de los decesos en se situó en un día en 23 personas.

Al mismo tiempo, en la capital rusa, durante la última jornada fueron dados de alta 1,007 pacientes, mientras el total de los recuperados de la infección en todo el país asciende a 403,430 desde el estallido de la pandemia.

Rusia ocupa actualmente el tercer lugar en la lista de los países con más contagios por el nuevo coronavirus, superada por Estados Unidos y Brasil.

En el país fueron realizados más de 19,3 millones de exámenes para la detección del nuevo coronavirus.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, comunicó este domingo que se somete a pruebas de coronavirus una vez cada tres o cuatro días.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.